martes, 7 de enero de 2014

Rodaje de "Tomorrowland".

¡Muy buenas Disney Timers!
¿Cómo os lo pasasteis el día de Reyes? Espero que bien, porque, desgraciadamente ahora toca volver a la rutina (me ha tocado cambiar el diseño navideño). Sin embargo, nunca viene mal una dosis de magia Disney. Hoy os traigo una nueva noticia. ¡Allá vamos!
 
Como algunos sabréis, el 27 de enero Disney empezará a rodar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España) la película de George Clooney que se estrenará a finales de este año: "Tomorrowland".

En diciembre tuve la suerte de asistir al casting de los extras y mi intriga por esta película fue aumentando.
Ahora, Valencia ya está realizando los preparativos finales para recibir a Disney.
En las fotos podemos ver que han montado una nave espacial y un puente. ¡Muy futurista!

Si queréis ir al día, el director de la película (Brad Bird) va informando sobre el rodaje en su Twitter, pero además como vivo bastante cerca del lugar del rodaje, cuando comiencen os iré informando de todos los detalles.

Sinopsis de la película:
"El argumento de la película se centra en una adolescente optimista e inteligente, encarnada por Britt Robertson, que traba relación con un un inventor desilusionado, personaje que interpreta el actor de 'Buenas noches, buena suerte'. Ambos tratan de descubrir los secretos de un enigmático lugar, Tomorrowland, que se halla en algún lugar del tiempo y del espacio."

¡Esto es todo! ¿Qué os parece que el rodaje se lleve a cabo en Valencia? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. Me encanta que Disney se interese por una ciudad española ^^, aunque una pena que no sea en verano, finales de enero me viene fatal para visitarla xD.
    Me alegro de que te pille cerca, ya tenemos un fan Disney infiltrado jaja. No es que George Clooney me apasione, pero sólo por salir Valencia ya me interesa, ojalá la aprovechen en muchas escenas! Además es el mismo director de Los Increíbles no?

    Me alegro de que Blancanieves sea la princesa del mes, le tengo un cariño al personaje :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya era hora de que Disney se fijase en España, jajajaja. Qué pena jo, ¡pero tienes un infiltrado aquí! En cuanto vaya a verlo os pasaré fotos. :)
      La verdad es que los actores no me interesan mucho, pero el argumento y los escenarios que van a usar me llaman mucho. :)
      ¡Sí! Es el mismísimo de "Los Increíbles"!

      Yo también voté por Blancanieves, jajaja. Yo también la aprecio desde muuuuy pequeño. Es la madre de todos los demás personajes de Clásicos. :)

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. wooo!que suerte tienes!yo vivo en valencia pero no en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que he tenido mucha suerte! :) Ya os iré informando.

      ¡Gracias por la suscripción y saludos!

      Eliminar
  3. ¡Pero que chulada! Y si me pongo a traducir... ¿Significa la tierra del mañana? ¡La espero con anisias (junto a "Maleficent", claro)! Me encanta que vayana rodar en España, pero creo que deberían hacer más cosas por Sevilla, ¡que solo tenemos la Disney Store en Los Arcos! Pero bueno, Disney manda.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! ¡Yo muero de emoción para que empiece ya el rodaje! Jajajajaja.
      Sí, exacto: "La tierra del mañana": será como una ciudad del futuro. :)
      Jajajaja, Sevilla es precioso (recuerdo que grabaron escenas de "Star Wars") seguro que irán en un futuro. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar