lunes, 20 de enero de 2014

El primer comic de Marvel y Disney.

¡Hola chicos! ¡Empezamos nueva semana con nuevas noticias Disney!
 
Hoy os traigo una nueva noticia: ¡acaban de lanzar al mercado el primer comic de Marvel y Disney en conjunto!

La nueva colección llamada Disney Kingdoms (que estará compuesta por 5 números) se inspiran en el "Museo de lo Raro" de Disneyland, proyectos e ideas que nunca se construyeron y el primer número se titula "Seekers of the Weird".
El número ha sido escrito por Brandon Seifert e ilustrado por Karl Moline.

El "Museo de lo Raro" fue creado por Rolly Crump de Disney en 1965 como una atracción llena de curiosidades místicas y mágicas del mundo, conectada con The Haunted Mansion. Tras la muerte de Walt Disney, el diseño nunca fue ejecutado.

"La historia se centra en los adolescentes Maxwell y Melody quienes deben pasar por el museo para encontrar a sus padres secuestrados."

Personalmente creo que la trama tiene muy buena pinta y las ilustraciones están geniales, a lo mejor me lo compro, jajaja.
 
¿Vosotros qué opináis? ¿Os parece interesante la trama?

6 comentarios:

  1. O.O

    Oh my...O.O ¡GOOOD! ¿¡UN COMIC!? ¿¡ENTRE MARVEL Y DISNEY!? Ok, ok...Necesito aire, un vaso de agua y un chocolate para calmarme... ADJSFEIDFERHFIUOWE O.O
    ¡KYAAA! *momento fangirl* No sé cómo pero de alguna forma TENGO QUE leer eso O.O ¡TENGO QUE! O sea...No me lo perdonaría xD
    Adxweiofjeio debe de ser épico *u*

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡SÍ, LO ES! Yo también morí de la emoción, parece tan interesante... Yo creo que nada más lo saquen en España me lo compraré. :)
      Si lo hago te aviso y te digo en qué página me lo he comprado. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. WOOOOW, me encanta!! Marvel y Dinsey a demás, quiero leerlo ya!! Donde los venderán? A lo mejor más adelante los busco por internet, porque para que salga el cómic en España me imagino que tardará un tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! A mí también me encanta. :)
      Pues en España aun no está en venta, pero nada más lo saquen intentaré avisarte. Yo creo que lo compraré por http://www.supercomics.es/

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! A ver si no tardan en sacarlo por aqui :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy casi seguro de que me lo compro, jajajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte Fawn!

      Eliminar