lunes, 27 de enero de 2014

"Dream" de "Maléfica".

¡Muy buenas Disney Timers!
Hoy quería compartir con vosotros el tercer tráiler de "Maléfica" que se publicó ayer domingo en los Grammys
En ella, podemos ver nuevas imágenes y el single "Dream" cantado por la cantante Lana Del Rey, quien le ha dado un toque siniestro a la canción "Once Upon a Time".
 
 
Personalmente, creo que la canción pega bastante con la película y le queda bien al tráiler, pero no la escucharía en mi iPod, jajaja.
 
¿Qué opináis vosotros? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. A mí no es sólo que no me guste esta versión de la canción, es que creo que OUAD no pega con la película. Se supone que es un versión en la que Maléfica es la protagonista, no me parece adecuado que coloquen una canción que simbolice el amor entre Aurora y Felipe.
    El trailer me gusta en lo que se refiere a lo visual, pero la verdad es que, cada vez que sacan algo nuevo sobre la película, bajan mis expectativas sobre el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al decir que la letra de "Once Upon a Time" no pega con la película de "Maléfica", aunque este tipo de singles no suelen ser incluidos en la película (como máximo en los tráilers y en los créditos finales).

      No sé, parece que hay mucha variedad de opinión en cuanto a la película, pero a mí me sigue llamando. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Eso me dio miedo xDDD Pero en buen sentido(?) xD Ok, siendo sincera la voz de Lana del Rey no me gusta para nadaaaa...Pero la canción fue tan ADKDEIOW *u* ¡Me encantó! Al principio pensé que era la misma Angelina cantando XD Hasta que vi que pusiste "Lana del Rey" y yo... "Oh ._. ES ELLA!?" Y sí lo era y yo "WHAAAT!?" Y morí y reviví para comentarte :3
    En serio, la canción está ÉPICA! PERO MÁS EPICA ANGELINA! LA FORMA EN QUE SE RÍE! OMG! DEMASIADO PARA LA VIDA *u*! Adjeifhei

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad, ahora que te leo la voz es similar a la de Angelina. xDDDD
      Le da un toque tenebroso al tráiler, a mí me gustó. :)
      Sí, Angelina parece que lo ha hecho de maravilla, las escenas que han sacado, ¡son épicas!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Del single no puedo decir mucho porque no me gusta demasiado el tema en la voz de Lana Del Rey. eso sí tengo unas ganas locas de ver esta peli ya :)

    Besos de colores, Mickey Disney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡yo también! ¡Y eso que aun faltan meses!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte Fawn!

      Eliminar