miércoles, 1 de enero de 2014

¡A afeitarse!

¡Feliz año nuevo, Disney Timers! ¿Cómo os lo pasasteis ayer?

2014 está lleno de sueños, metas y propósitos.
Algunos personajes Disney están pensando en cambiar de imagen este año y Annie Erskine (caricaturista y dibujante en Cartoon Network) ha decidido afeitarlos.

Os traigo imágenes de algunos, ¡el cambio es descomunal,
sobretodo, Tritón, Merlín y Sultán parecen jovencísimos!

A diferencia de las personas de carne y hueso, los personajes animados pierden su esencia al afeitarlos, ya que fueron diseñados con la barba y no se tiene en cuenta la forma de la cara.
Me pareció algo bastante curioso.

También se les ha dejado crecer la barba a algunos. Os traigo algunas imágenes (con las que yo me reí bastante).
 
¿Cuál es vuestro preferido? ¿A quién le queda mejor el afeitado/la barba? ¡Comentad!

12 comentarios:

  1. Buah , que mal royito dan algunos xD
    El rey triton y El Sultan son muy feos sin barba . Por otro lado ,a scar le favorece estar calvo , le da un toque como de fuerza . A Gaston le pega la barba pero Aladdin parece un terrorista todo malo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos están muy raros, jajajajajaja.
      A Tritón y a Sultán sin barba no les puedo tomar enserio, menos mal que tiene barba. xDDD
      Lo de terrorista me ha matado, jajajaja.

      Yo creo que al único que podría soportar sería el Emperador.

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Aladdín con barba parece un miembro de Al Qaeda jaja, el que más me ha gustado sin barba es el rey de Atlantis :).

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pensamos lo mismo sobre Aladdin, pobre, jajajaa. Sí, él y el Emperador son losmás aguantables. xD

      ¡Feliz año también para ti, Egipciaca!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es muy curioso cómo le cambia la cara a algunos personajes. Coincido contigo en que el cambio es enorme en Sultán, Merlín y Tritón. ¡Están irreconocibles sin barba!

    El príncipe Felipe y Gastón no están mal con barba. A Aladdín le da un aspecto más malvado pero teniendo en cuenta que en la película es un chico pobre que vive en la calle y tiene que robar para subsistir creo que lo raro es que no le hubieran puesto un poco de barba jajaja

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que me asusté bastante cuando los vi, jajajaja.

      ¡Lo de Aladdin tienes razón! Lo lógico es que tuviera al menos un poco de barba, jajaja.

      ¡Feliz año a ti también y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJA QUÉ FEOS x,D Ya las había visto, se ven demasiado graciosos x,D

    Oh y FELIZ AÑO :3!

    Y, y, y... Perdón de nuevo no pude comentar en las entradas anteriores :c Pero sí las leí y el vídeo de Jack me gustó mucho ;3 ¡ÉL ES ÉPICO! Yo le habría agrado que sus huesos y tono de...hueso(?) lo hacen sexy :D Pero...lala...no me hagas caso XD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabi! Sí, me rei muco la primera vez quelosvi. xD

      Sí, ¡feliz año!

      ¡No te preocupes! Tú comenta cuando puedas, jajajaja. ¡Muchas gracias! Jajajajaja, tu sugerencia la tendré en cuenta para otra ocasión. xDD

      ¡Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  5. Jjajaja, ya había visto estas imágenes y me han hecho reír una y otra y otra y otra vez y me han echo reír como no te imaginas.

    Los villanos se verían menos temibles y más guapos, no tendrían cara de malos.
    Los ancianos igual
    Y los príncipes más maduros y de mayor edad, mi querido aladdin parece de 50 años, pero aún así te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también me reí mucho cuando los vi. xD

      Los personajes se me harían muy ridículos, jajajaja.
      Y Aladdín como han dicho por arriba, parece un poco terrorista. xDDDD

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Hola Mickey Disney!
    He estado de vacaciones y no he podido escribir comentarios, pero ahora si que voy a comentar jeje.
    Y respecto a la barba... ¡JAJAJAJAJAJA! Algunos se quedan muy graciosos, como Merlín que parece un aprendiz, o como Scar, sin barba es como su "leona" que sale en la peli de El Rey León 2.
    Y Alandín es que parece hasta viejete jiji.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Frozen!
      Tranquila, jajaja, ¡me alegro de volver a verte!
      Sí, las barbas son importantísimas en los personajes. Me reí mucho. xD
      ¡¡Merlín y la barba son palabras que nunca deben ir separadas!! Jajajajaja.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar