jueves, 9 de enero de 2014

Preparativos finales de "Seven Dwarfs Mine Train Ride".

¡Hai ho, Disney Timers!
 
 Además de que en mi blog este mes es el mes de Blancanieves, la nueva atracción "Seven Dwarfs Mine Train Ride" de New Fantasyland en Magic Kingdom (Florida) ya está prácticamente terminada.
 
En el último video de Disney Parks ya podemos ver el interior de la mina CASI terminado y el recorrido nocturno de los vagones. Aquí os dejo el video, ¡merece la pena!
 
 
La atracción está basada en la mina de los siete enanitos y será una montaña rusa. Se inaugurará oficialmente en marzo y con esto todas las obras de New Fantasyland habrán finalizado.
 
Personalmente me parece una atracción muy interesante, ya que el decorado se basará en varios escenarios de la película. ¡Qué emoción ver la casa de los enanitos en la vida real!
 
Espero que algún día tengamos la oportunidad de visitarlo. ¿Qué opináis de la atracción?

8 comentarios:

  1. Me ha parecido muy cuca! >//< En serio con este tipo de cosas cada vez me entran más ganas de ir a Disneyland >__<

    Ojala pueda pronto! En cuanto a los vagones y la manera en como los hace del vídeo me ha parecido increíble, un impresionante trabajo sin duda ! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la atracción es muy mona, jajaja. Yo lo deseo con toda mi alma. xD
      Los Imagineers se fijan en todos los detalles, adoro su trabajo. Mi sueño es ser uno de ellos. :)

      ¡Saludos y gracias por pasarte Mitsuki!

      Eliminar
  2. Ala qué chula está quedando!!!! Qué ganas tengo de ir a Orlando, es uno de los lugares que quiero visitar de aquí a un par de años :D

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está quedando genial. :) Orland está lleno de genialidades, jajaja. Yo también quiero ir.

      ¡Saludos y gracias por pasarte Fawn!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta! A demás a mí me gustan las atracciones tipo montaña rusa, jajaja. La de Tokyo Disneyland es muy oscura, me gustaría que lo reformasen y podrían poner más escenas alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, a mí también, jajajaja.
      Todas las atracciones de Blancanieves son demasiado viejas, ¡yo pido una reforma radical! xDDDD

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Qué ganas me dan de ir!! la imagen promocional además está muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Jajajajaja, eso pienso yo también, está muy bien hecha. También hay de ese estilo con las atracciones de "La Bella y la Bestia". :)

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar