miércoles, 29 de enero de 2014

El personaje de Blancanieves (2).

¡Hola Disney Timers!
Hoy toca una nueva entrada de "Disney Archive" y quería compartir con vosotros el video descriptivo del personaje del mes: Blancanieves (lo he editado yo, jajajaja) del cual ya hablé en esta entrada. ¡Espero que os guste y no dudéis en comentar!



Descripción
Blancanieves es la primera princesa Disney y es conocida por absolutamente todo el mundo. Es inocente, amistosa y cariñosa. Nunca pierde la fe de que el amor verdadero algún día vendrá a llevarsela. Pasa por experiencias desagradables, pero nunca pierde la fe.
Ella es: Blancanieves. El personaje del mes.

8 comentarios:

  1. Has sacado la idea del Video de los videos de La Princesa del Mes ? o esos videos ?
    Te ha quedado muy bien , enserio . Por otro lado me gustaría que el personaje del mes siguiente fuese alguno del renacimiento o moderno jajajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad lo quería hacer con todos los personajes, independientemente de que sean princesas o no. :)
      ¡Muchas gracias!
      Jajajajaja, gracias por la propuesta. :) Estoy pensando uno del Renacimiento o Mary Poppins (ya que estrenan "Al encuentro de Mr.Banks", jajajaja).

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Está muy bien el video, aunque Blancanieves nunca me gustó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo mucho cariño. :)
      ¡A lo mejor te llevas sorpresa el mes que viene! Jajajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado bien chulo!

    Apoyo la idea de Mary Poppins ;).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Egipciaca!

      Jajajaja, ¡a veremos al final con quién me quedo! :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Esta muy bien! Me gusta mucho esta seccion tuya de personajes del mes! La encuentro super interesane! Además a mi blancanieve me gusta, pienso que fue la inspiración y el exito para que se pudieran crear otras películas disney, así que siempre le he tenido un respeto especial ^_^

    El video es bonito ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mitsuki!
      Pues yo opino lo mismo que tú, es como la madre de todos los personajes Disney, jajajaja. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar