jueves, 26 de junio de 2014

Moda Disney.

¡Muy buenas, Disney Timers! ¿Estáis disfrutando del verano? ¡Espero que sí!
 
En esta entrada os voy a hablar de cómo podéis vestir esta temporada para disfrazaros de personajes Disney disimuladamente, ya veréis cómo:
Simplemente tenéis que vestir con los colores principales del personaje que elijáis. Por ejemplo, Blancanieves es amarillo, rojo y azul, Mickey es rojo, negro y blanco...
Este estilo parece que se llama Disney Bound, os dejo algunos ejemplos para que veáis ejemplos:

¿Sabés de quiénes van vestidos? ¿Qué os parece?
¡Y esto es todo! Os animo a que lo probéis algún día y que me enviéis una foto al correo mydisneytime@gmail.com al Facebook del Blog. Yo creo que subiré una foto a mi Facebook, ¡así que estad atentos! ¡Que paséis un buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Jaja, qué buena idea! La verdad es que ya conocía lo del Disney bound, pero nunca me he animado hacerlo. Si lo pruebo algún día te avisaré xD. Qué ganas de ver en qué personaje te vas a basar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Yo tampoco lo he probado nunca, pero me parece una muy buena para desatar la creatvidad.
    Jajajaja, ¡estate atenta!

    ¡Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Ala , que curioso xD

    Alguna vez yo en tiempos de clase he hecho cosas parecidas , pero dibujando con colores , por ejemplo : Blancanieves , rojo amarillo y azul ... Anna ( coronación ) Verde , Negro y verde oscuro ...

    Mola mucho eso de los colores :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!

      Yo lo habré hecho alguna vez al ir al estreno de una película ("Tiana y el sapo", "Rompe Ralph"...), jajajaja.

      Sí, es muy divertido. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. uouo! *^* No sabia hubiera este estilo de moda! XD
    Muy original y estupendo para llos Disneymaniacos ;D

    Muy chula tu entrada Mickey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!

      Sí, es genial para demostrar el fanatismo, jajajaj.

      ¡Muchas gracias! ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Jajajaj me parece buena idea pero no tengo los colores que conviene para la diseny bound, cuando tenga te aviso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      No te preocupes, ya me dirás cuando los consigas. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo creo además que estos colores son muy utilizables ahora además para el verano. Recuerdo que en Disneyland París llevaba casi todos los colores de Blancanieves pero me faltó el rojo y fue por casualidad... jiji

    Feliz fin de semana cargado de magia, Mickey Disney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      Sí, muy de acuerdo con lo que dices, ¡son perfectos!
      Jajajaja, ¡azul y amarillo? Qué guay. :)

      ¡Muchas gracias, un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola Mickey!

    Yo sabia de este estilo, más no sabia como se llamaba (ahora gracias a tu entrada, lo se :D). De hecho una vez intente hacerlo, con el vestuario de Anna (el de invierno) y el de Elsa (el de la coronacion) pero no conseguí las prendas adecuadas. Algun día lo intentare de nuevo ;D

    Saludos!! y Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Jajajaja, yo también lo he intentado hacer varias veces, pero nunca me convence, esperemos que algún día acierte, jajajaja. :)

      ¡Un saludo, feliz verano para ti también y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ¡HOLI :D! Ay, tanto tiempo :O Siento no haberme pasado, más aún cuando tu blog me encanta, pero bueni ya estoy aquí :3

    Ay *-* Voy a vestirme con esos colores xD A ver...Puedo vestirme como Ariel ya que tengo un pantalón verde (como la aleta de Ariel) y una blusa morada :3 Y también tengo varia ropa turquesa/celeste por lo que podría ser Jasmine :,D
    Adoer voy a hacer una combinación súper Disney de ahora en adelante con mi ropa x,D

    Gran entrada :3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabi! Jajajaja, tranquila, ¡ahora disfruta del verano!

      Jajajajajajaja, ¡veo que tienes muchos recursos! Ya nos contarás si lo pruebas algún día. :)

      ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por el premio! Ahora mismo me paso para leerte. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar