lunes, 16 de junio de 2014

Debate de Disney Timers: la mejor risa malvada.

¡Muy buenas Disney Timers! Hoy os quería traer un nuevo debate de Disney Timers. Quiero que colaboréis todos y que deis vuestra opinión sobre el tema, para poder hacer un mini-debate. Yo expondré mi opinión a continuación sobre:
 
¿QUÉ VILLANO TIENE LA MEJOR RISA MALVADA?
 
Los villanos de las películas Disney siempre nos han mostrado su lado más malvado con su perversa risa. Voces agudas, voces graves... Daba igual cómo eran, porque sus risas siempre nos han dado miedo. Pero... ¿os habéis preguntado quién tiene la risa más malvada?
 
 

Opinión personal
Personalmente creo que Úrsula, Maléfica o Cruela De Vil son las ganadoras, ya que me gustan más las risas de las villanAs, pues al ser más agudas parecen más psicópatas y locas, jajajaja.
Además, como son mujeres elegantes y vanidosas, escuchar una carcajada malvada de ellas me parece menos común.
 
En conclusión, mis preferidas son las tres mencionadas anteriormente con este orden: Maléfica>Úrsula>Cruela De Vil.
 
A continuación os dejo un video con varias risas de villanos Disney para que las repaséis.
 
 
Opinión de los Disney Timers
¡Ahora es vuestro turno! Me interesa mucho vuestra opinión, no dudéis en comentar, cuantos más hablemos más interesante será el debate. ¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. Pues.... Es una decisión difícil. Me cuesta elegir entre la mítica risa de Maléfica y esa sonrisa de Lady Tremaine que de auténtico miedo XD
    También me encantan las risas de Úrsula, Jafar y Scar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Haku!

      ¡Se me olvidó Lady Tremaine! Tiene una sonrisa que siempre he odiado, ¡me pone de los nervios! Jajajaja, pero por eso es una gran villana.
      La de Scar también me gusta, sobre todo al final de la canción "Preparaos".

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Mickey :)
    Están todas muy bien , pero de pequeño las que mas miedo me daban eran la de Úrsula , Jafar y la Reina Grimhilde cuando mata a Blancanieves .

    Por cierto la foto esta chulisima , me encantan las fotos minimalistas <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!
      La risa de Úrsula da verdaderamente miedo, jajajaaja. Grimhilde de bruja es de lo más terrorífica. xD

      Síii, a mí también me gustan mucho. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola
    Me encanta la entrada,la risa de los villanos es genial
    Mi favorita es la de sacar,jafar y ursula ,me daban miedo:S
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Sí, Disney siempre se ha lucido con las risas, jajajaja.
      De pequeño me acuerdo que a veces me tapaba los oídos y todo. xD

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Bueno, pues sin duda me quedo con Maléfica, Úrsula y Jafar!!! qué risas más diabólicas :D

    Feliz semana cargada de sueños cumplidos, Mickey Disney

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn! Casi coincidimos, sí, jajaja, son terroríficas. xD

      ¡Feliz semana a ti también!

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Úrsula y Cruela dan miedo y todo, para mí las que más sin duda. Así que yo se lo doy a ellas el "premio" :) Aunque los demás están muy bien conseguidos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Cruela De Vil es de mis preferidas, ýo creo que está infravalorada, la pobre... Jajajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola Mickey, yo pienso que es la reina Grimhilde pero en su versión de anciana. Porque de reina en sí no aburre pero de anciana se luce más con su maldad. Después sería Úrsula (mi villana favorita) ojalá algún día nos salga nuestra risa malvada. wuajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí, de reina me da respeto, pero de bruja da verdadero miedo con su risa, jajajajaja.
      Úrsula tiene un vozarrón perfecto para reír malvadamente. xDDD

      ¡Un saludo y gracias por comentar! Wajajajaja.

      Eliminar
  7. Hola Mickey!! Me hace mucha ilusión volver al blog y leer las entradas de la gente^^ Esta me ha parecido genial!! ;)

    Yo sin duda elegira a Malefica! El motivo es sencillo, Malefica inculo sin sonreir siempre me habia dado autentico terror ( a veces veo la película y me sigue dando respeto xD) . Así que cuando sonrie aún es peor xD

    Cuidate !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki! ¡Qué alegría verte por mi blog! :)

      A Maléfica yo le sigo teniendo mucho respeto, y su risa... preferiría no estar cerca suyo, jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar