viernes, 20 de junio de 2014

Disney Channel se renueva.

¡Muy buenas, Disney Timers!
 
Hoy os traigo una novedad sobre el famoso canal del ratón: Disney Channel. Tras varios años conservando el mismo, finalmente el martes 17 renovaron el logotipo del canal.
 
Además de un mayor contacto con la audiencia a través de la nueva imagen, si os dais cuenta, el nuevo logo es una combinación de dos iconos de Disney: la distintiva firma de Walt Disney y las características orejas de Mickey.
Ron Pomerantz, Vice Presidente de marketing y creatividad de Disney Channel ha comentado: "Nuestros telespectadores sienten una gran afinidad por dos elementos que llevan creando historia a través de la programación diaria del canal: las cuatro notas musicales características y la mítica firma "Wand ID" en la que nuestras estrellas forman la figura de las orejas de Mickey con una varita mágica. Estamos impacientes por introducir estos elementos en la nueva imagen de Disney Channel".
 
 
Además, se han publicado nuevas imágenes de la nueva película de Disney Channel "Descendants", que contará lo que ocurrió después del "por siempre jamás" de los personajes más emblemáticos de Disney.
Si queréis ver más imágenes podéis pasaros por el blog La Bella y la Bestia de Disney.
 
 
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os gusta el nuevo logotipo? ¿Os parece interesante la nueva película que están preparando?

6 comentarios:

  1. No me esperaba este cambio! Es menos aparatoso que el anterior, aunque me gustan ambos :).

    Woooow, muchas gracias por recomendar la entrada!!!! No veas lo contenta que me he puesto, ha sido todo un detalle ^^. Muchísimas gracias de nuevo :D

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      ¡No hay de qué! Es que tus entradas son muy completas, ¡es necesario enlazarla! Jajajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. uou! Me encanta el nuevo logo! Sin duda una combinación genial! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!

      A mí también me gusta, es una buena combinación de ambos símbolos. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Mickey!!

    Pues me quede muy acostrumbrada al viejo logotipo, y la noticia del cambio me tomo por "sorpresa" jeje. Al principio estaba con cara de ¿que??, pero ya que dices, si es como una combinación de ambos... Se ve muy bien aparte!

    P.D. ¡Amo tu icono!! xD, tiene a mi mente y pez favorito (es Dory, es como si ella tomara parte de mi mente y olvido las cosas de volada, igual que ella jaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Sí, yo también estaba muy acostumbrado, ¡pero me gusta el cambio! Jajaja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      PD: ¡muchas gracias! Dori es muy graciosa, jajaja, me la he puesto para la temporada de verano. :)

      Eliminar