miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Sneak Peek de "Big Hero 6"!

¡Muy buenas, Disney Timers!

¡Tengo buenas noticias para vosotros! ¡Ya está aquí el Sneak Peek oficial de "Big Hero 6"!
Hasta ahora Disney Animation Studios había publicado varias imágenes (clic aquí si queréis verlas en el blog de "Disney Mania!") del futuro clásico de Disney, ahora podemos echarle un vistazo a la animación. Mañana se estrenará el Teaser Trailer oficial (que será más largo) que veremos en el estreno de "Maléfica". El sneak no es muy largo, pero os dejo aquí el video.


Os recuerdo que este nuevo clásico se estrenará estas Navidades.
La verdad es que tiene muy buena pinta y... ¡Quiero verla ya! ¿Qué opináis vosotros?

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ perdona la entrada, es que estaba feliz en Tumblr cuando salvajemente vi el gif que puse xD automáticamente le di reblogear y vi más datos xD ntp no fue fraude o nada de eso, sólo coincidencia jajajajajajajajaj xD

    PD: Te dejo mi link de TOP de princesas, espero que te guste, sólo hablé de lo mejor de cada princesa sin decir malas cosas

    http://rincondedisney.blogspot.mx/2014/05/mi-top-princesas-disney.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Jajajajaja, lo sé, pero me ha hecho mucha gracia porque ambos hemos pensado en blogearlo, jajajajaja.

      PD: Okey, ahora me paso y comento. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ya me estoy obsesionando con la película!!
    Que esté ambientada en Japón me ilusiona mucho, y el diseño de Hiro me encanta, espero que nos muestren pronto a los demás personajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monica!

      ¡Yo también me estoy entusiasmando! Que esté ambientada en Japón es un puntazo, y los personajes se ven geniales. :)
      ¡Mañana más trailers!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. La animación es una pasada! Qué ganas de ver el teaser completo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      Sí, a mí también me ha gustado mucho. ¡Queda 1 día!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Mickey!!
    Casi me da algo cuando vi el sneak peek, jaja. En tumblr, ya esta causando una revolucion, blogs de Hiro y de la peli por doquier!!, La verdad se ve genial, estoy super ansiosa porque sea mañana!!

    Me encanta el diseño de Hiro, se ve muy bien, a demás se ve muy lindo!!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Jajajajaja, madre mía, ¡un Sneak Peek y la gente ya está obsesionada! xDDD

      A mí también me encanta, han hecho un buen trabajo una vez más. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar