viernes, 2 de mayo de 2014

Si vas a ir a Madrid... ¡Que sea en Mayo!


 C/Hortaleza, 87 del 10 al 18 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas (excepto lunes 12 y martes 13).
¡Muy buenas Disney Timers!
 El estreno de "Maléfica" está a la vuelta de la esquina y... ¿Quién no está impaciente por verla?
Por eso hoy os quería hablar de una gran noticia para l@s madrileños: del 10 al 18 de mayo habrá una exposición GRATUITA de “Maléfica” en el palacio de Santa Bárbara: ‘Maléfica, la exposición’.
Se expondrá parte del vestuario, atrezzo originales, talleres, imágenes exclusivas, etc. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

 

¡Y eso es todo! Un momento… Esperad, acabo de acordarme de que…

Además, hasta el 22 de junio, en CaixaForum se puede visitar la exposición de Pixar: ‘Pixar. 25 años de animación’ (entrada 4€), en el cual se exponen bocetos de los personajes de las famosas películas, figuras, etc.

En total, Madrid nos ofrece dos exposiciones Disney.  CONCLUSIÓN: si tenéis pensado ir a Madrid, que sea del 10 al 18 de Mayo para disfrutar de la exposición de “Maléfica” y de Pixar.
Lástima que mi cartera no esté muy llena, pero si hay algún afortunado que se lo pueda permitir… ¡es un plan estupendo para un Disney Fan!

Ahora sí que sí, ¡esto es todo por hoy! ¿Os gustaría ir a estas exposiciones? ¿Habéis ido alguna vez a alguna exposición Disney? ¡Comentad!

11 comentarios:

  1. Ooooh, quién tuviera la oportunidad de ver esta exposición en directo *_*

    Gracias por la info!!! Aunque no pueda ir, se agradece saberlo :D

    Besos de colores, Mickey Disney!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!
      ¿A que sí? Sería genial poder ir a la exposición. ¡De nada!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me gustaría verlas,sobretodo la de Pixar , ya que tiene pelis que me apasionan , una pena que no pueda verlas :,(
    Saludos y gracias por informar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!

      A mí también me encantaría y tampoco puedo. ¡Tenemos que hacer algo! xD

      ¡Un saludo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  3. Conocía la de Pixar, pero no sabía nada acerca de la de Maléfica! Si no es por ti me la pierdo jaja. Pues tendré que ir!
    La de Pixar la dejaré para junio, después de los exámenes.

    Ya os contaré, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      ¡Me alegro de que te haya servido la información! Qué pena que yo no pueda ir a ninguna. :(
      ¡Espero que me pases fotos y cosas! Jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Ay por cierto muchas gracias por avisar (que se me pasa decirlo xD).

      Sí, no os preocupéis que si dejan (eso espero) haré fotos y os las enseñaré.

      Muchas gracias de nuevo, besos!

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la información! Hace poco que vi la de Pixar (y la recomiendo), e intentaré ver la de Maléfica en cuanto pueda, tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido al Blog, Aeviking13! ¡Encantado de tener un nuevo amig@ Disney Timer. :)

      ¡Que suerte que puedas ir! Yo he visto imágenes de la exposición de Pixar y sí, ¡parece muy chula!
      Ambas exposiciones tienen que estar geniales. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Soy Aeviking, lo que pasa es que he acoplado el Google+ al Blogger y me ha cambiado el nombre de usuario.

      Eliminar
    3. Ya decía yo... ¡Dos Aevikings demasiada casualidad! Jajaja.

      Eliminar