jueves, 22 de mayo de 2014

¡Nuevo Teaser Trailer oficial de "Big Hero 6"!

¡Muy buenas Disney Timers!
 
¿Estabais esperando el día? ¡Sí! Hoy es el día del estreno del Teaser Trailer de "Big Hero 6" (el mismo que veremos en el estreno de "Maléfica"). Os dejo abajo el link del video y el póster promocional de la película. Echadles un vistazo.

https://www.yahoo.com/movies/big-hero-6-exclusive-teaser-trailer-walt-disney-86509088837.HTML
 
Baymax me ha parecido totalmente adorable, jajajajaja.

Os dejo también unos PNGs que he creado a partir de las imágenes oficiales publicadas. ¡Espero que os gusten!
 
 
El nuevo clásico protagonizado por el joven Hiro y Baymax se estrenará el 7 de Noviembre de este mismo año. Personalmente, el Teaser me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. ¡Estaremos muy atentos de las próximas novedades! ¿Qué os ha parecido a vosotros?

8 comentarios:

  1. El trailer me ha recordado al que salió de Frozen con Sven y Kristoff. Pero el del hombre de nieve y el reno me pareció muy simplón xD y este me ha convencido y contado más de la historia.
    Hiro ahora que se ve un poco en acción me ha convencido y encantado *w* pues me recuerda a una mezcla de Vanellope con Louis y Wilbur.
    Baymax me lo esperaba más serio y e insentimental (sin sentimientos xD).
    Gran trailer. Ya esperaremos más imágenes, vídeos y noticias del nuevo clásico que me ha convencido.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!
      Sí, es de un estilo parecido al de Olaf y Sven, pero en éste salen ls verdaderos protagonistas y me gusta. :)
      ¡Me encantan los dos! Baymax es como un oso grande adorable, jajajaja.
      ¡Ya somos dos que esperan ansiosamente!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. El teaser me ha recordado al de "Los increíbles" con Bob y el cinturón jaja, la verdad es que cuanto más material veo más me gusta!

    Muy chulos los cliparts!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      ¡Es verdad! Tiene un parecido, jajaja. A mí también me está gustando lo que están publicando. :)

      ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cada vez que veo algo relacionado con el film, más me gusta, jajja, me encanto el teaser y los personajes son tan... ahggg lindos!! ambos, Baymax es super adorable (amo cuando trata de atrapar el balon de soccer, :3, se parecio a Olaf cuando sigue a uno de los trolls), y Hiro.... es tan lindo!!! no me cansare de repetirlo, me encanta su diseño :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Sí, a mí también me está gustando todo... ¡Menos el título! Jajajaja.
      Es verdad, es igual que Olaf. xDDD
      ¡Todos tienen un diseño estupendo! :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Mickey! la verdad es que el trailer me ha sorprendido más de lo que esperaba, pues no tenia mucho interés por esta película, pero su diseño me ha fascinado y ahora estar´´e pendiente de sus novedades! que ganas de verla! =D

    Geniales los PnGs que has hecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!
      A mí también me ha sorprendido gratamente, los personajes tienen un diseño muy original. :) ¡También la tengo en pendientes!

      ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar