viernes, 13 de junio de 2014

Novedades del merchandising de Disney Store.

¡Muy buenas Disney Timers!
Hoy viernes toca una nueva entrada sobre novedades y hablaremos de as novedades del Disney Store. Aquí os traigo algunos de los productos que más me han llamado la atención, espero que os gusten:
  • Figura de Darth Vader (30€):  Incluye una espada láser con efectos de sonido y, además, reproduce algunas de sus frases más conocidas.
  • Espada láser efectos especiales Luke Skywalker, La Guerra de las Galaxias (65€): tiene efectos de sonido realistas.
  • Taza cartel dragón Maléfica (12€): personalizable con tu nombre por 4€ más.
  • Zapatos lujo Anna, Frozen (28€): ahora a la venta los zapatos que llevó Anna en la ceremonia de coronación. Tienen tacón bajo y un acabado cristalizado, llevan un ribete dorado y un detalle con gemas de fantasía en el empeine, e incluyen plantillas acolchadas con bordados dorados.
  • Toalla de playa Olaf, Frozen (20€): aparece "refrescándose bajo el sol" ("Chillin' in the sunshine") en una colorida ilustración.
  • Taza de Anna y Elsa de Frozen (12€): con un logo de la película dentro.
  • Dusty luminoso, Aviones (15€): reproduce con detalle al personaje Dusty, e incorpora unas hélices de gran tamaño que se iluminan y giran al pulsar el botón. Perfecto para estos días de verano.
  • Juego castillo romántico de Cenicienta, LEGO 41055 (70€): incluye una torre del reloj, una pieza giratoria sobre la que puede bailar la pareja y un bloque transparente especial con el dibujo del zapato perdido de cristal de Cenicienta.
 
¡Y esto es todo! Como siempre, los productos en la tienda son un poco caros, pero creo que están mejorando bastante con los diseños. Cliquead aquí para la tienda online de España.

¿Cuál es vuestro producto preferido? ¿Qué os compraríais? ¡Un saludo y feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Hey Mickey! (^u^)/

    Mis productos preferidos fueron:
    Figura de Darth Vader,me pareció tan genial como decoración ^^ y diciendo: YO SOY TU PADRE!!!! xD
    Zapatos Lujo Anna,Frozen,estos zapatos me enamoraron me parecen totalmente hermosos (*u*)
    Taza de Anna y Elsa Frozen,son muy lindas como para un café por la mañana c:
    Toalla de Playa,Olaf Frozen,esta toalla me pareció demasiado cool xD.

    Me compraría todo eso.
    Bye! (*u*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luisana!

      Sí, la de Darth Vader está muy bien hecha, a mí también me ha gustado.
      Jajajaja, ¡todo lo de "Frozen"! xDDD Es que está muy chulo.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta la toalla de Olaf y las tazas *_*

    Gracias por la información. Hace mucho que no me paso por la página. Habrá que echarle un vistazo ;)

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      Las tazas tienen un diseño muy bonito, y la toalla... ¡perfecta para el verano!

      Yo creo que últimamente están mejorando con los productos. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Mickey
    Los zapatos y la taza de frozen me encantan ,si tuviera dinero los compraría ,ahora solo puedo contemplarlos:(
    Cuales son tus favoritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Síii, jajajaja, ¡son muy caros! Yo también solo puedo contemplarlos. xD

      Mis favoritos son la figura de Darth Vader y la taza de Maléfica. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me han encantado las 3 tazas y la toalla de Olaf ( esta super bonita )
    De elegir Taza elegiría la de Malefica , pero prefiero la toalla.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!

      La ilustración de la toalla está muy chula, ¡seguro que la usaríamos mucho este verano!

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Uff, qué precios xDD. Pero tiene cosas chulísimas, los zapatos de Anna son una monada! Y Darth Vader está muy conseguido!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      Como siempre muy caro. xDDD Los zapatos de Anna me gusta que sean réplica, y el de Darth Vader me encanta. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Vader es genial y también su maestro informal Qui Gon Jinn, estoy adicto a Qui Gon

    ResponderEliminar