viernes, 6 de junio de 2014

La princesa Disney más rica.

¡Muy buenas, Disney Timers!
 
Hoy os traigo una noticia muy curiosa: la empresa financiera Virgen Money ha realizado un ranking de las princesas según sus fortunas, las cuales fueron calculadas de acuerdo a las pertenencias y actividades que cada una de ellas realizaba en sus respectivas películas.
¿Nunca habéis querido saber quién es la princesa más adinerada? ¡Pues a continuación lo descubriremos científicamente!

 
10ª. Pocahontas: la princesa de la tribu Powatan no necesita dinero, pues su pueblo no comercializa con moneda, gracias a la naturaleza. Pocahontas cotiza en: semillas, frutos, su canoa y el collar de su madre.
9ª. Cenicienta: su fortuna estima en unos 25 mil dólares, sin embargo hay que sumarle el valor de sus zapatos de cristal, el vestido de noche y los posibles accesorios, haciendo un total de 41 mil 870 dólares.
8ª. Blancaneves: poseería una fortuna de 60 mil dólares.
7ª. Tiana: dedicó toda su vida a trabajar en todos los turnos posibles para abrir su propio restaurante y además se casó con el príncipe de Maldonia. Su fortuna sería de 78 mil 757 dólares.
6ª. Ariel: disfruta coleccionado objetos que van desde candelabros de plata hasta libros de primera edición. Bajo el mar podría tener unos 84 mil 583 dólares.
5ª. Bella: han calculado que la princesa dedica unas 12 horas diarias a la lectura, lo que requiere un consumo de 150 libros al año. Según esto, se fortuna sería de 1 millón, 252 mil 586 dólares.
4ª. Aurora: tras estar oculta en el bosque y dormir unas horas considerables, los intereses de su herencia aumentaron hasta llegar a los 3 millones 212 mil 971 dólares.
3ª. Mérida: suponen que si la princesa fuera una medallista olímpica y tuviera negocios adicionales en el reino, cotizaría unos cinco millones 31 mil 31 dólares.
2ª. Rapunzel: la fortuna de su reino se estima en 20 millones 70 mil 125 dólares.
1ª. Jasmín: se calcula que la hija del sultán de Agrabah tiene una fortuna de 25 billones 77 mil millones de dólares, aunque necesite mucho dinero para mantener cuidado a su tigre.
 
 
¡Esto es todo! ¿Estáis de acuerdo con el ranking u os esperabais a otra en el podio del ranking? ¡Comentad, nos vemos en la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. Hey Mickey! :D
    me ha gustado mucho tu entrada!
    muy interesante por cierto!
    concuerdo contigo en que Jasmine es la princesa mas rica con tan solo ver su palacio basta.
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luisana!

      ¡Muchas gracias! Pues sí, su palacio es increíble y todos los lujos que tiene dentro aun más, jajajaja. Ya me gustaría vivir ahí...

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola
    Muy interesante el top nunca pensé que jasmine y rapunzel encabezaran la lista;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Yo me lo he planteado y sí, creo que son las que tienen los castillos-palacios más impresionantes, jajajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mickey!, ¡muy interesante la entrada!, de hecho yo nunca me había preguntado cuál era la princesa más rica jeje, aunque me hubiese gustado saber cuál lugar ocuparían Anna y Elsa, y Mulán jaja, pero no importa ;).
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karency!

      ¡Muchas gracias! A mí también me pareció curioso.
      Parece que la empresa que hizo los cálculos se les olvidaron esas princesas, jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola Mickey!!

    No tenia pensando en quien estaria en primer lugar, aja, aunque creo que Jasmine, se gano ese puesto (su palacio habla por si solo xD),

    Interesante entrada :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Sí, el palacio es gigante, tiene que tener millones de habitaciones, jajajaja.

      ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ya sabía que Jasmine era la que tenía más jojo ;) Pero no pensé que fuera TANTO! OMG xD Pero está que le sale dinero por las orejas jaja! Y tampoco me imaginé que Rapunzel fuese la segunda O.O
    Está muy interesante, me gustó mucho la entrada^^ Aunque falta Mulán :c

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabi!

      Sí, es una billonaria la suertuda, jajajajaja. Me ha hecho gracia tu comentario. :)
      Muchas gracias, sí, yo también me di cuenta, parece que la empresa que hizo los cálculos se olvidó de esas princesas, jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Mmm yo creo que con un poco mas de sal rapunzel seria la mas rica . ( ba dum tss ) xD ya lo siento jajajajaja

    Ahora en serio , sabia que las dos primeras estarían muy arriba ya que Jasmine tiene un palacio ENORME , y Rapunzel tiene un reino super bonito y demas...

    Pero se me hace muy extraño que Merida este la tercera , pensé que Aurora la superaría o.O

    Igualmenta me ha gustado la entrada , andaba bien encaminado sobre el top :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sí, yo creo que Jasmine le supera con un poco a Rapunzel, ten en cuenta lo que se gasta para mantener limpio su cabello (ba dum tss), jajajajajaja.

      Sí, la verdad es que Aurora tiene un palacio bastante grande, pero quizás el reino de Mérida haga más comercio y tratos con reinos vecinos. :)

      ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Me encantan estas entradas que nos traes, Mickey Disney!! Yo tengo que decir que el tercer puesto de Mérida es sumamente sorprendente y también creía que Aurora estaría más arriba y lo de Jasmin es un fortunón!!! Madre mía... O_O... jiji

    Muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, Mickey Disney. Nos leemos!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      Muchas gracias, a mí también me parecen muy curiosas, me divierto mucho escribiéndolas. :)

      Sí, Jasmine supera con creces a las demás, jajajajaja.

      ¡Igualmente! Ahora voy a leer tu crítica. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Las que más me sorprendieron fueron Ariel y Bella, que sin tener lujosos vestidos o castillos. Tenían guardados objetos de valor y al juntarlos las hacían ricas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amalia!
      ¡Qué alegría verte por aquí!

      Sí, ¡la verdad es que las antigüedades de Ariel tienen que costar una fortuna! ¡Y los libros de Bella! Jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar