lunes, 2 de junio de 2014

Comienzo de la temporada de verano.

¡Muy buenas, Disney Timers!
Como ya he terminado prácticamente el curso y me ha ido todo muy bien, ¡ya os puedo dedicar más tiempo! A partir de esta semana comenzaré con la temporada de verano en el blog: más contenido y más diversión.

Ésta será la programación hasta finales de Agosto. INTENTARÉ cumplirla:
  • Lunes: "Disney Archive" o "Disneyland Explorer".
  • Martes: -
  • Miércoles: Reseña de una película Disney.
  • Jueves: -
  • Viernes: Novedades y noticias.
  • Sábado: -
  • Domingo: Debates (no todas las semanas).
Estoy segurísimo de que algún día se me olvidará o no podré publicar, tampoco quiero que se me convierta en un obligación. ¡Pero intentaré publicar siempre que pueda!

Por último os dejo un fondo de pantalla inspirado en la Maléfica del clásico (tipo mosaico) que he diseñado yo. Una tiene fondo (JPG) y la otra no (PNG). ¡Espero que os gusten!

 

¡Esto es todo por hoy! ¡Nos vemos mañana! ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Me encanto el fondo y la programación!
    también intentare hacer uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel!

      Me alegro de que te haya gustado el fondo y la programación. ¡Espero que te sirva de ayuda! :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola
    Que bueno que te haya ido bien en el curso:) seguiré la programacion y el fondo es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Muchas gracias, espero que te guste la programación y que te diviertas en el blog. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te fuera bien con los exámenes, ya tienes agenda veraniega y todo jaja. Estaré muy atenta a tu blog en verano!

    Bonito fondo,lo has hecho desde cero? Me parece muy original :).

    Por cierto, aviso que con los exámenes, no podré casi comentar estas semanas, así que seguramente te encontrarás con una avalancha de comentarios míos en cuanto tenga tiempo jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      Sí, ¡ya soy libre! Jajajajaja.

      Muchas gracias, sí, lo he hecho desde cero, es decir, he dibujado yo la silueta. :)

      ¡No te preocupes! Te deseo mucha suerte con los exámenes, ¡ya hablaremos cuando seas libre también! Jajajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me alegro , yo también tengo pensado hacer muchas mas entradas en verano :))
    Como blogger , se por experiencia que no es bueno comprometerse a hacer muchas publicaciones , ya que es dificil de cumplir la planificación a raja tabla , pero igualmente no importa que no la lleves totalmente igual , lo importante es que publiques :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!

      Sí, la verdad es que va a ser muy difícil seguirla, pero siempre que pueda o me apetezca lo haré. :)
      ¡Gracias por el consejo!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar