lunes, 14 de abril de 2014

Debate de Disney Timers: secuelas y spin-offs de "Cars".

¡Muy buenas Disney Timers! Hoy os quería traer esta nueva sección: debate de Disney Timers. Quiero que colaboréis todos y que deis vuestra opinión sobre el tema, para poder hacer un mini-debate. Yo expondré mi opinión a continuación sobre:
 
¿A FAVOR O EN CONTRA DE LOS SPIN-OFFS DE "CARS"?
 
Opinión personal
Personalmente, la única película que me parece buena es "Cars", la original, por sus personajes y por su historia con una fantástica moraleja (aunque claramente no me parece de las mejores de Pixar).
Los "Cars Toons" no me parecen malos cortos, ya que están dirigidos para la televisión y para un público infantil.
 
La cosa cambia con "Cars 2" (la primera película Pixar que recibe malas críticas) que falla en personajes y argumento, al igual que "Aviones", pero entiendo que éstas últimas sean bastante flojas porque se dirigen al público infantil y las historias suelen ser más simples.
 
En conclusión, diré que realmente no estoy en contra de ninguna película de la "franquicia". Simplemente pienso que están dirigidas a otro tipo de público (estoy seguro de que los peques las disfrutan mucho).
 
Opinión de los Disney Timers
¡Ahora es vuestro turno! Me interesa mucho vuestra opinión, no dudéis en comentar, me pondré feliz por cada comentario, os lo aseguro.

19 comentarios:

  1. Si fuera por mí, ni siquiera habrían creado Cars. Me parece un despropósito. Así que, evidentemente, ni he visto ni estoy interesado en ver las secuelas ni el spin off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la original no me parece mala, simplemente creo que han explotado demasiado la idea, jajaja, ¡gracias por dar tu opinión!

      ¡Un saludo Haku!

      Eliminar
  2. Hola, mmmm es algo en lo que no me habia pues a pensar jajaja, pero bueno aqui va mi opinion.
    A mi la primera de "Cars", casi no me gusta (le gusta mas a mi hermana), pero si me llega a entretener un rato. En cuanto a las de "Cars 2", aunque se que no fue muy recibida, el argumento fue flojo y el cambio de protaganistas no fue el mejor, por alguna extraña razón me gusto un poquito mas que la primera (no me ataquen por esso ja), Aviones no me llamo la atencion, y personalmente no la vi, y los "cars toon", muy rara vez llego a ver uno, pero no son tan malos, pero como tu dices, van dirigidos a otro tipo de publico que los disfruta más :)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que de "Cars 2" me llama lo visual: los gráficos son impresionantes y los animadores hicieron un buen trabajo adaptando el mundo humano al de los autos. :)

      "Cars Toons" veo de vez en cuando por la tele, pero yo tampoco los suelo ver, aunque mi preferido es el de "Tokyo Mate", jajaja. :)

      ¡Un saludo y gracias por dar tu opinión!

      Eliminar
  3. A mí sí me gustó Cars, aunque al principio noporque me dejaba influenciar por las opiniones de los demás. En cuanto a la segunda parte me pareció interesante, pero entiendo que haya tenido malas críticas; sobre los cortos también me gustan, mi favorito es cuando Mate cree que hay un ovni o algo así. Aún no puedo opinar nada de Aviones porque no la he visto. Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karency! ¡Muchas gracias por suscribirte al blog, una nueva amuga!

      La primera de "Cars" a mí me gusta también, la segunda me parece interesante, aunque creo que falla en historia. :)

      ¡Ya sé qué corto es! Jajajaja, sí, hay varios que están muy bien. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. La primera de Cars me gusta bastante, e incluso la veo muy infravalorada entre los fans de Pixar :/.

    La segunda me recuerda a las secuelas directas a vídeo de Disney xDD, el tema de "pero eres mi amigo" ya está muy manido. Además creo que cometieron un gran error al eliminar a Doc Hudson aunque hubiera muerto el actor que le ponía voz, para mí era el mejor personaje de Cars.

    Después de la decepción que me llevé con Cars 2 ni me molesté en ver Planes. Yo creo que es para los chicos lo que las Disney fairies es para las chicas, así que tampoco le doy mucha importancia. Me molesta más que lo hicieran mal con la segunda parte.

    PD: Muchas gracias por recomendar mis blogs en la sidebar ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Egipciaca. :)

      McQueen y Doc Hudson son los personajes más humanos de la película, creo yo, y tienes razón en que fallaron al eliminar a Doc de la historia y centrarla en Mate. :/

      "Aviones" realmente es de Disney Toons, así que opino lo mismo que tú, son películas para pasar el rato. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      PD: ¡no hay de qué! ¿Cómo no te iba a poner? Espero no haberme dejado a nadie...

      Eliminar
  5. Haber , Planes no la he visto ni tengo intención , pero sobre las dos de Cars , prefiero Cars 2 , ya que aunque odie a Mate , se me hace mucho mas entretenida , divertida y la historia me gusta mas ya que en la primera me aburro bastante .

    Con Cars 3 , creo que ba a haber un cambio y puede que esté mejor ...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Planes" supongo que la vería si la echan alguna vez por la tele, jajajaja.

      Respecto a "Cars 3", tienes razón en que puede que lleguen a sorprendernes, pero yo estoy mucho más ansioso por "Los increíbles 2", jajajaja.

      ¡Un saludo y muchas gracias por dar tu opinión!

      Eliminar
  6. La verdad perdón sí llegó a ofender Mickey te pido disculpas. Cars no me gusta en nada, para mí es de las peores de Pixar.

    La 1 no me gusta pero para no verme mala diré sus cosas buenas. Es la única de la franquicia que mínimo intenta aportar un mensaje o moraleja, y no es malo, también tiene una escena buena que es cuando McQueen ayuda a King. Pero el resto es muy indiferente con el espectador, la trama es muy floja y los personajes nada carismaticos o hay algunos que la tienen pero está muy desaprovechada.

    Sobre los cortos prefiero no decir mucho. Con ver los 3 primeros son buenos, pero al 7 te das cuenta que es la misma gata volviendolos predecibles.

    La 2 le tengo mucho odio. Como dices fue la primera que le dio mala fama a la compañía. Aquí no hay nada rescatable , una trama más floja que la 1, chistes predecibles y sin gracia, una propuesta mal usada, 0 mensajes o valores, peor aún... ¡Poner a Mate de protagonista! Sí en la 1 era sofocante verlo el 90% en pantalla, no no y no mal.

    Sobre aviones, la vi por mi papá. Me llegó a hartar y aburrir, de hecho es tan mala que ni a los niños les gustó, no es broma un niño de 5 años hijo de una maestra le aburrió y se salió. Una trama muy simple y con tropiezos, personajes que dan pena ajena, diseño en personajes muy escaso. Es de lo peor.

    Mi pregunta es porque producen la 3?? Va a ser un fiasco y producto fallido, de hecho hay memes disney donde comparan esa con los increíbles 2, se emocionan por los increíbles y son indiferentes con Cars. Creo que será para ganar $$$ pues veo que la franquicia de Cars tiene mucho merchasting, McQueen y Mate están en todas partes.

    Buena está es sólo mi opinión subjetiva y perdón si ofendí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy buenas Amy!! Pobre "Cars", jajajajaja.

      La una me parece entretenida, pero las otras las veo muy dirigidas al público infantil, aunque las veo entretenidas para pasar el rato. :)

      Tienes razón en que los cortos suelen ser muy repetitivos... :/

      A mí también me sorprendió que anunciaran la tercera parte, la segunda no les fue muy bien en ingresos, pero espero que se lo curren más. :)

      ¡Muchas gracias por pasarte y gracias por dar tu opinión! ¡Siempre eres bienvenida!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. A mí la primera de Cars me gusta, no es de mis favoritas, pero la historia y los personajes están muy bien. La segunda visualmente está genial, pero la historia pierde valor, y me decepcioné mucho, tampoco la odio, pero creo que la 2 sobra.

    Planes la vi con mi hermano, y siempre que la nombran tengo que dejar claro que de DISNEY TOONS y no de Pixar, creo que es una peliculita para los peques, y ya.

    Y ahora que parece que van a hacer la 3, espero que acaben bien la saga con una buena historia, muchos niños querrán volver a ver a Rayo McQueen con los demás en la gran pantalla, pero sólo pido que se la curren más que la 2.

    ResponderEliminar
  8. HOLI :3

    Creo que soy de las pocas a las que le encanta Cars x,D! Bueni, la 1 sinceramente la amo jaja *-* Es que me encantan los personajes, la trama, la animación, la música y la enseñanza que te deja es súper linda *-*!
    La segunda también me gusta, no tanto como la primera pero sí me gusta^^ Siento que querían centrarse más que todo en hacerla cómica O.O! La peli, es entretenida para pasar el rato y reírse pero no es una película que quieras ver varias veces como con la primera de Cars, en mi caso O.O
    Además de que, tal vez muchos no lo ven pero la 2 nos deja también un mensaje súper bello! El que no hay que cambiar quién somos para complacer a los demás! Debemos ser quién somos :3
    Y bueno, me parecen que la película está muy bien hecha! Algo que me encanta de ambas películas es que los personajes tienen una personalidad muy definida!

    Los Disney Toons... No he visto muchos pero sí creo que van para un público más pequeño! Al igual que Aviones! Esa peli no la vi y tampoco tengo muchas ganas de verla xD Es que me recuerda mucho a Tom el Trencito JAJA xD Y yo odiaba a ese tren porque me daba miedo de pequeña JAJAJA! Entonces no quiero quedar traumada xD ...
    Pero esa sí se ve algo más infantil O.O

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas buenas que tiene la primera de "Cars" es la música, no se me había pasado por la cabeza, Fabi, ¡gracias! Jajajaja.

      Los gráficos de la segunda son sublimes, aunque la trama la veo desaprobechada, jajaja.

      "Tom el trenecito", jajajajaja, ¡yo también lo conozco! Los trenes que tenían caras daban un poco de escalofrío, jajajaja, nunca me había fijado en sus parecidos. xD

      ¡Un saludo y gracias por opinar Fabi!

      Eliminar
  9. En mi ranking ocupa una de las últimas, pero porque casi todas las de Pixar son buenísimas, jajaja.

    Yo tengo pendiente "Aviones", pero yo también estoy siempre insistiendo en que es de Disney Toons, jajaja, una empresa que su target es el público infantil.

    Espero al igual que tú que en "Cars 3" se desmelenen y mejoren la franquicia.

    ¡Un saludo y gracias por opinar!

    ResponderEliminar
  10. Hola, personalmente, Cars me parece la película más floja de Pixar por la historia y los personajes, pero considero que es entretenida y que hicieron un trabajo estupendo en la dirección artística, sobre todo en los escenarios de desierto. Cars 2 la tuve que ver porque me invitaron, y no he vuelto a verla. Me pareció demasiado para niños y que no ofrecía nada bueno. Sin embargo, los Cars Toons me gustan bastante, quizás por cómo van adaptando el diseño de Mate a través de las historias. Mi favorito también es el de Tokyo, sobre todo porque salen Mike y Sulley como coches. La de Aviones la tengo pendiente, pero después de ver el tráiler me dejó sin ganas, ya que la historia es demasiado parecida a la de Cars. No veo necesidad de otra película, pero allá ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aeviking!
      "Cars 2" la tengo en Blu-Ray porque me la regalaron en Navidad, pero solo la he visto una vez, jajajaja.

      Personalmente los "Cars Toons" me parecen muy entretenidos también, jajajaja. ¡Mi preferido también es el de Tokyo! Es cierto que Sulley y Mike salen en el restaurante de sushi, jajaja. Esos detalles me gustan mucho. :)

      ¡Un saludo y gracias por opinar!

      Eliminar