martes, 25 de febrero de 2014

Reseña de "Al encuentro de Mr. Banks".

¡Muy buenas, Disney Timers!
En principio me quería disculpar por no actualizar desde hace mil (tenía exámenes y trabajos), os debo unas cuantas sorpresas y bastantes Disney Archives, jajaja.
 
La semana pasada fui a ver con muchas ansias la película de "Al encuentro de Mr. Banks", y hoy quería hacer una breve reseña de ella. ¡Espero que os guste! La primera parte es sin Spoilers, la segunda, con.

Tenía unas modestas expectativas de la película: la idea de poder ver a Walt Disney en la gran pantalla me ilusionaba mucho, pero dudaba si la historia entre Walt y Travers iba a poder explotarse tanto como para rodar un largometraje: por suerte, no tenía nada de qué preocuparme.
La historia es mucho más de lo que nos cuentan en el tráiler. La infancia de la escritora de "Mary Poppins" se convierte en un pilar muy importante que consigue emocionar y conmovernos.
Tanto Tom Hanks como Emma Thompson interpretan sus papeles perfectamente con personalidades claras y hasta el personaje más extravagante y quisquilloso (que en este caso es Travers) consigue nuestro cariño.

ATENCIÓN: SPOILER a partir de aquí.

Ni Walt Disney era tan bueno, ni Travers tan despiadada. Eso está claro, pero, no hay dudas de que esta película le llega a cualquiera que haya tenido presente a Mary Poppins en su infancia.

Millones de escenas me ayudaron a entender mejor la antigua película de la niñera voladora, y sobre todo, su auténtico mensaje: Mary Poppins no acudió a salvar a los niños, sino al señor Banks. Las similitudes que habían entre su infancia y el libro me sorprendieron mucho, os recomiendo ver de nuevo "Mary Poppins", porque descubriréis cosas nuevas.


Por cierto, mi escena favorita es la de cuando van a Disneyland, la música de fondo, el escenario, los colores, todo es maravilloso, jajajaja.
Además, consiguieron recrear a la perfección el parque de los años 50.

Ya está, ya no más.

En conclusión, "Al Encuentro de Mr. Banks" es una gran película con un toque muy agridulce que me encanta. Después de verla me dio el mono de ver "Mary Poppins", que la disfruté como nunca.
¿Qué opináis vosotros? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Jaja, yo aún no la he visto, pero todo el mundo dice que es una maravilla. Son muy buenos actores. Gracias por marcar los spoilers ^^.

    Besos!

    PD: Espero que te haya ido bien con tus estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca! ¡Cuánto tiempo! Ya te echaba de menos, jajaja.
      Tienes que verla ya, te encantará. :)

      Por cierto, te felicito por el nacimiento de tu Facebook, jajaja.

      ¡Un saludo!

      PD: muchas gracias por preguntar. ¡Me han ido genial!

      Eliminar