lunes, 16 de diciembre de 2013

Bienvenida al mundo de "Frozen".

Pulsa para ver la cabalgata.
¡Buenísimos días Disney Timers!
El éxito que está cosechando "Frozen" por todo el mundo es indudable. Podemos dar ya por hecho que "Frozen" será una obra maestra que será querida durante mu[uuuuuuu]chos años.
 
Hoy os hablaré de los parques temáticos Disney, que ya han dado la bienvenida a los personajes de la película y os informaré sobre todas las novedades e incorporaciones:
 
- Cabalgata de Disneyland Paris
La cabalgata "Disney Magic on Parade" ha añadido el mundo de "Frozen". En ella, podemos encontrar a Elsa (y su castillo), Anna y el cómico Olaf.

Pulsad aquí o aquí para ver los espectáculos.
- Espectáculos nocturnos
Personalmente, lo más emocionante. Las versiones navideñas de "World of Color (Disney California Adventure)" y de "Disney Dreams (Disneyland Paris)" también incluyen escenas y canciones de "Frozen".

- Disfraces
Los salones de belleza "Bibidi-babidi Boutique" en Estados Unidos ya incluyen a la Reina Elsa y a la princesa Anna en su catálogo. ¿Alguna Disney Timer se apunta? (Por cierto, vaya sonrisa me pone la niña en la foto.)

- Meet and Great
En Disneyland (California) y en Magic Kingdom (Florida) se han inaugurado varios espacios (decorado como el palacio de la película) para poder conocer a las princesas, hacerse una foto o pedirles un autógrafo.

En la zona noruega de Epcot también han inaugurado una exposición sobre la cultura noruega para que los visitantes conozcan las inspiraciones de los artistas para crear la película.


Además de estas novedades, no podemos olvidar el nuevo merchandising que está a la venta exclusivamente en los parques Disney.
 
¡Esto es todo! Espero que os haya parecido interesante la entrada... ¡y que os hayan vuelto a entrar ganas de visitar los parques!
¿Qué es lo que más ilusión os daría?

10 comentarios:

  1. Mola y tal , pero lo que me fastidia , es que las chicas no se parecen para nada ( y a todas las princesas en general ) , ponen chicas mas feas y regordetas ... Que se esfuercen en hacerlo mas creible , como por ejemplo , tiñendole el Pelo en blanco , o nose , pero es que no se parecen casi , las ponen muy regordetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, entiendo lo que quieres decir. :)
      Bueno, piensa que las americanas suelen ser bastante más gorditas, y además comparándolas con las princesas Disney que tienen una figura... xDDDD

      A veces hay suerte y encuentras a alguna guapa, jajajaja.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Sin duda los espectáculos nocturnos, sobretodo el de "World of color", iría a verlo con el vestido de Elsa puesto (no, es broma, de mi talla no hay xD). Por cierto, los zapatos arruinan el disfraz xD.
    También me gustaría hacerme alguna foto con ellas, me alegro mucho de que este clásico tenga tanto éxito^^

    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! El espectáculo tiene que poner la carne de gallina.
      ¡Es verdad! No me había fijado en ese detalle... ¡Zapatos de leopardo! Jajajajajaja.
      Sí, sería muy graciosos poder hablar con ellas.

      ¡Muchas gracias Monica! ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Yo estaría dispuesta a disfrazarme de Anna o Elsa, pero entre el dinero y las tallas lo llevo claro jaja (por no hablar de no me parezco nada, pero nada físicamente a las dos). Sería muy divertido :).

    A mí lo que me haría más ilusión es conocerlas! La cantidad de preguntas que les haría xD. Y la exposición es bastante bonita por lo que he visto circulando por tumblr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¿y eso? ¿A qué chica Disney te pareces más? xD

      Sí, la exposición tiene unapintaza... Jajaja, iría a verlo si pudiese.

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Pues siempre me he considerado una mezcla entre Esme, Yasmín y Séfora de El Príncipe de Egipto ( vamos que soy rubia xD, es broma). De hecho recuerdo que una vez una tía mía cuando era peque me compró una colonia de Yasmín simplemente porque decía que me parecía mucho jaja.

      Y tú te pareces a algún personaje ya que estamos con el tema xD?

      Saludos también de mi parte! :D

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ¡qué curioso! Ya te imagino... xD

      Pues... a ver... yo creo que soy una mezcla entre Wilbur Robinson (Descubriendo a los Robinsons) y el príncipe de Cenicienta...
      Jajajajajajaja.

      Eliminar
  4. POR QUÉ NO ESTOY EN DISNEY TT_TT!? Me pegaré un tiro TT_TT

    Iría a todas esas actividades y me disfrazaría de Elsa (aunque no nos parecemos en nada xD) y me tomaría una foto con ella y le pediría una foto y me sentiría súper cool(?) y cantaríamos Let it go y sería el día más épico de la vida :3 xD

    AY YO QUIERO, YO QUIERO TT_TT! Se ve tan PRECIOSO *u*!

    La chica que está disfrazada de Anna no se parece en NADA xD La de Elsa maso menos, no está tan mal pero pudieron haber mejores O.O

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN QUIERO IR, jajajajaja.

      Yo iría disfrazado de Olaf... Jajajaja.

      Pues ahora que me fijo es cierto lo que dices: Elsa tiene algún parecido... Pero la verdad es que con Anna no han acertado mucho.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar