miércoles, 27 de agosto de 2014

Así será la niña de "Inside Out".

¡Muy buenas Disney Timers!

Hoy os traigo una nueva imagen (al fin) de la película Disney Pixar que se estrenará el 19 de junio del 2015: Inside Out (parace ser que en España se llamará "Divertida Mente").
La imagen nos muestra a la protagonista de la película, Riley. Personalmente me parece muy mona, y la verdad es que la película me llama mucho.

Aquí tenéis el argumento oficial:
"Dirigida por Pete Docter, responsable de las exitosas Up y Monstruos, S.A.Divertida-Mente relata la historia de Riley, una pequeña que abandona su vida en el Medio Oeste para mudarse con su padre a la ciudad de San Francisco. Pero la trama transcurre en su asombrosa mente, en el mecanismo de su cabeza, donde conviven los personajes de Alegría, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza. Docter se ha inspirado en su propia hija para el título que, además, es el segundo de Pixar Studios protagonizado por un personaje femenino trasBrave de Mark Andrews y Brenda Chapman."

¿Qué os parece la imagen? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Pixar?

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521005/

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Hammer!

      Yo estoy muy ilusionado por la peli, jajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Ésta, junto con "El día de los muertos", es la película de Pixar que espero con más ilusión ^^, espero que nos sorprendan!

    Me da la sensación de que la imagen está inacabada, no sé, la veo rara jaja. Ojalá sacaran algún teaser con Big Hero 6!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      ¡Sí! La de "El día de los muertos" también me llama mucho, creo que serán las dos más originales. :)

      Supongo que necesitará más retoques y arreglos, así, lo espero ver yo también. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mickey!

    Riley es una niña adorable, pero no me gusta su nariz :P jaja, nada superficial xD. Me llama muchísimo esta película, ya quiero verla ^^

    ¡Besos oscuros!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Briar Rosa!

      Es bastante grande, sí, jajajaja. Supongo que aun tendrá que pasar por varios cambios. :)
      Yo opino lo mismo.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. hola hace tiempo que no comento
    ami no me llama tiene un diseño muy simple pero cuando estrene o muestren los trailers puede que cambie mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joel!

      Aun tiene que pasar por cambios, espero que el teaser nos sorprenda. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola Mickey!! :)

    yayy!!, awww, Riley se ve tan adorable :3 xD. Siento que se parece un poco a Andy (O.o, yo y mis ideas locas jeje. (y luego que si tenga algun lazo con Andy O.o xD ).

    Inside Out es una de las peliculas que más espero (para el proximo año), se ve muyy bien, y los personajes me encantan (Mi favorita es DIsgusto :3), Por supuesto que la vere cuando salga!!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Jajajajaja, oye, ¡pues es buena idea! Podría ser la prima de Andy. xDDDDD

      Opino lo mismo que tú, ¡quiero un trailer ya! Jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Esta película seguramente tiene buena pinta en ser original y novedosa con el tema de la mente humana y las emociones.
    Además conozco a Brenda Chapman y ha colaborado en los clásicos y la verdad aunque no lo parezca poco a poco empiezo a admirar a esta mujer xD al igual que pasó conGlen Keane, Alan Menken y Howard Ashman.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí, espero que Pixar vuelva con la frescura con la que nos sorprendió hace pocos años.

      Brenda Chapman está haciendo muy buenos trabajos, ¡espero que la película le salga de 10! Jajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. De hecho tuve una fuerte polémica con Brave, algunos dicen que es buena, otros que es mala. Personalmente la película me pareció entretenida pero no lo nunca antes visto porque vemos algunos guiños de otras películas, pero eso sí, es entretenida y buena en su animación y guión ;)
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Hola Mickey :)
    Bueno , tengo ganas de ver la película . A si a priori no me llama demasiado , pero tiene buena pinta , parece que va a ser muy imaginativa . Lo único el diseño de la niña no me gusta demasiado , es mas del estilo del Origen de los Guardianes de DreamWorks. Podrian haberla hecho mas adorable .

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aladdin The Best!

      Espero que conquiste a todos con el teaser, la trama me parece muy original. :)
      Tienes razón, me recuerda un poco, pero supongo que aun no es la versión definitiva. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ME ha llamado mucho la atención!! *^*

    Puede ser toda una experiencia ver esta película, la verdad es que ya tengo ganas! Espero que me apasiene tanto como lo hicieron Up y Monstruos S.A.

    Gracias por la noticia Mickey! ;) Como siempre, adoro tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Mickey a mi me gusto el diseño de Riley ademas me parece algo adorable excepto por su rara nariz oye amigo si quieres puedes pasarte por un blog bueno que es de una amiga mas de blogger este es el link de su blog http://despiertabriarrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es muy bonito y muy currado :D
    Espero que te vaya bien por aqui!!!
    Saludos

    ResponderEliminar