miércoles, 27 de noviembre de 2013

Saludos, mis queridos Disney Fans.

Saludos, ¡mis queridos Disney Fans!
 
Comienzo este Blog diciéndoos que "The Disney Time" no va a ser un blog cualquiera de un fan. Va a estar repleto de novedades, curiosidades, concursos, sorteos, ¡y mucho más!
Quiero que sea un blog de todos y para todos, así que si tenéis peticiones no dudéis en decírmelo.
 
También quería aprovechar esta entrada para presentarme: soy un universitario (desgraciadamente no estudio en Monsters University) español y fanático de las películas Disney y de los parques temáticos Disney.
 
Y... creo que ya está. Ya me iréis conociendo más adelante.
 
¡También quiero conoceros a vosotros! ¡Suscribiros y comentad!

4 comentarios:

  1. Hola Mickey!
    Se nota tu emoción por el nuevo Clásico, y no eres el único, tengo muchas ganas de verlo!
    Yo también estoy en la uni jaja, me alegra conocer a un fan Disney universitario!
    Me pasaré por aquí de vez en cuando, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!
      Es todo un honor que te hayas suscrito a mi blog, jajaja.
      "Frozen"... Voy a ir a verla mañana, con acompañantes o sin, jajaja.

      Yo leía tu blog desde hace tiempo, pero a partir de ahora dejaré comentarios a menudo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Mickey! ^_^
    Me alegra que haya otro Disneyfan blogero más xD
    Que suerte tienes de haber visto FROZEN :O Yo no sé cuando voy a verla x,(
    Espero ver más entradas tuyas y conocerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose María!
      ¡También estoy encantado de conocer más Disney bloggers! Jajajaja.

      "Frozen" es BESTIAL. Un clasicazo. Ya me contarás qué tal cuando la veas, ¡espero que no tardes mucho! Jajajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar